NTN24
Demi Lovato

Demi Lovato abandona temporalmente la clínica de desintoxicación

Demi Lovato
Demi Lovato abandona temporalmente la clínica de rehabilitación
La artista buscará un tratamiento externo en Chicago en el que adquirirá habilidades para manejar su salud emocional y su estado de sobriedad.

Días después de haber ingresado a una clínica de desintoxicación, la Cantante Demi Lovato abandonó temporalmente el lugar al que se dirigió personalmente tras recibir el alta hospitalaria. La artista buscará recibir un tratamiento especializado en Chicago, el cual se centrará en adquirir habilidades para encargarse de su salud emocional y sobrellevar la vida diaria en la sobriedad.

"Ella misma dejó claro que quería ingresar en una clínica que fuera relativamente desconocida y que estuviera situada en un entorno remoto, para que nadie sepa dónde se encuentra. De la misma forma, Demi eligió unas instalaciones caracterizadas por una disciplina muy estricta, en las que no recibiera ningún trato de favor y en las que tampoco se le prejuzgara por su fama o posición social", aseguraron fuentes cercanas a la artista al portal TMZ.

Según el portal, la estrella del pop dejó el centro el pasado jueves y voló directamente al estado de la ciudad de Illinois para entrevistarse con el profesional que le recomendaron los médicos que visitara.

 Al día de hoy se desconoce con exactitud la duración total del proceso de rehabilitación con el especialista, pero está previsto que la etapa podría prolongarse a tres meses o más, una vez terminado el proceso se volvería a internar en la clínica de desintoxicación.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más