NTN24
Entretenimiento

Demi Lovato continúa hospitalizada con complicaciones de salud

Demi Lovato sufre de complicaciones en su salud
Demi Lovato continúa hospitalizada tras complicaciones en su salud
El portal de entretenimiento TMZ informó que la cantante estadounidense Demi Lovato sigue “muy enferma” con náuseas y fiebre alta tras la sobredosis de heroína que sufrió hace seis días.

Según el portal de entrenamiento TMZ,  la cantante estadounidense Demi Lovato continúa con náuseas y fiebre alta luego de seis días ingresada en un centro sanitario de Los Ángeles al sufrir de una sobredosis de heroína.

El mismo medio que dio la noticia de su hospitalización aseguró que la cantante permanece “muy enferma”, razón por la que la fecha de salida del hospital aún no ha sido considerada.

Fuentes de primera mano le indicaron a TMZ que los familiares de la artista no le han podido hablar sobre la rehabilitación a la que Demi tendrá que someterse, porque según señalan, no está en las condiciones.

Demi ha hecho pública su lucha contra la depresión y trastornos alimenticios. Además, en junio lanzó el sencillo titulado ‘Sorber’, en el que trata sobre aquellos problemas y en la que señalaba estar “muriendo por dentro”.

YouTube / DemiLovatoVEVO

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más