NTN24
Demi Lovato

Emotivas palabras de Demi Lovato: "Seguiré luchando"

Demi Lovato
Demi Lovato envía emotiva carta luego de su sobredosis
"Siempre he sido transparente acerca de mi trayecto con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo" dijo Demi en una carta publicada en su cuenta de Instagram.

La exestrella de Disney Demi Lovato rompió el silencio tras una supuesta sobredosis que desde el 24 de julio la tiene internada en un hospital de Los Ángeles. A través de su cuenta de Instagram, la artista de 25 años publicó una emotiva carta en la que ha recibido el apoyo de sus más cercanos amigos.

En el mensaje, agradece el apoyo de su familia, amigos y seguidores: "Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá (...) Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai (hospital donde se encuentra internada) que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes".

"Siempre he sido transparente acerca de mi trayecto con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo", aseguró la cantante, quien además finalizó su carta asegurando que seguirá luchando, y que por ahora necesitará tiempo para sanarse y concentrarse en su camino a la recuperación, esperando así el día en el que pueda decir que superó totalmente su adicción.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más