NTN24
Entretenimiento

Rihanna fue designada como la nueva embajadora de turismo de Barbados

La primera ministra de la isla hizo oficial su nombramiento
Rihanna es la nueva embajadora de turismo de Barbados
La primera ministra de Barbados nombró a la intérprete de ‘Love on the brain’ porque considera que “ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo”.

La primera ministra de Barbados, Mia Mottley, designó el pasado viernes a la cantante Rihanna como la nueva “embajadora extraordinaria y plenipotenciaria para promocionar la educación, el turismo y la inversión”, según reseñó la AFP.  

“Rihanna tiene un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación”, agregó la dirigente del pequeño estado insular, quien señaló además que “es apropiado que la involucremos y empoderemos para desempeñar un papel un papel definitivo para ayudar a Barbados a mejorar”.

A pesar del éxito arrollador que la artista ha logrado conseguir como ícono del pop Mottley aseguró que la elección de la intérprete de ‘Work’ para este cargo se da porque ha logrado demostrar que tiene “una gran perspicacia creativa y astucia en los negocios”.

Por otra parte, a través de un comunicado Rihanna confirmó su nombramiento asegurando que “estoy lista y entusiasmada para asumir esta responsabilidad (…) espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo”.

La artista vivió en Barbados hasta los 16 años, antes de que su carrera como artista internacional despegara por canciones como ‘Pon de replay’, ‘Don’t Stop The Music’ o ‘Umbrella’. Actualmente, la artista de 30 años ha logrado posicionar 14 canciones en el primer lugar de listados importantes como Billboard. 

YouTube/Rihanna

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más