NTN24
Estados Unidos

Tortuga mordedora propinó doloroso castigo a hombre que la molestó

El animal mordió a un hombre que la molestaba
Tortuga mordedora propina doloroso castigo a un hombre por molestarla
El penoso momento que quedó grabado en video y que le dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales ocurrió en Estados Unidos cuando dos amigos estaban aparentemente de pesca.

Los dos amigos Michael Ganley y Victor Sánchez de Burlington, Estados Unidos, se encontraban de pesca cuando percibieron que bajo el agua se encontraba una tortuga mordedora e intentaron acercarla con un anzuelo para tratar de sacarla del lago en el que estaba.

“Esa cosa te va a quitar el dedo, hablo en serio (…) ten cuidado”, le dijo Sánchez a su compañero mientras intentaba sacar al furioso animal que ya había dejado ver su molestia dándole mordiscos al aire

Mientras tanto, Ganley que tenía al reptil en sus manos decía “¿Quién es un buen chico?” aparentemente tratando calmar al animal.

Cuando finalmente sacan a la tortuga de su hábitat una de las personas que estaba en el lugar dijo “lo tenemos, tenemos uno grande”, después de ello Michael levanta al animal para ‘darle un beso’ y es ahí cuando este se lanza a morderle la boca.

El video del doloroso momento fue compartido en redes sociales y ya ha generado varias reacciones. 

YouTube/ Michael Ganley

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más