NTN24
Entretenimiento

J.K. Rowling se burló de Trump por presumir de ser escritor

J.K Rowling se burló de Trump
J.K Rowling y Donald Trump
La reconocida escritora J.K. Rowling se burló del presidente de EE. UU. en Twitter luego de que él alardeara de sus habilidades de escritor.

La famosa escritora británica J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, se burló del presidente de EE. UU., Donald Trump, luego de que él alardeara en Twitter de sus habilidades de escritor. Rowling publicó diferentes mensajes con carcajadas, refiriéndose al mandatario.

Además, la escritora puso en evidencia un error ortográfico que cometió Trump, en un tuit que fue borrado minutos después y sustituido por una versión correcta.

"Después de haber escrito muchos libros que han sido un éxito en ventas, y enorgulleciéndome de alguna forma de mi habilidad para escribir, debe destacarse que a los Fake News (medios de comunicación de noticias falsas) les gusta escudriñar constantemente mis tuits en busca de errores", publicó el presidente.

Y la escritora respondió. "De verdad, Donald Trump es el mejor escritor sobre la Tierra", siendo irónica y en otro de los mensajes publicados en su cuenta resaltó que alguien "le ha explicado" al presidente cómo se escribe la palabra inglesa "pore over" (escudriñar), que el mandatario recogió en la primera versión de su tuit como "pour over", (que significa verter).

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más