NTN24
Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix rescató a una vaca y su cría de un matadero

Joaquin Phoenix
Joaquin Phoenix
El actor que se llevó el Oscar a mejor actor por su interpretación del 'Joker', ha sorprendido en las redes por su activismo animalista y ambiental.

Joaquin Phoenix, quien ha deslumbrado al mundo del cine por su papel como ‘Joker’, es también reconocido por su activismo medioambiental y animalista.

El ganador del Oscar a mejor actor sorprendió a sus seguidores luego de que se difundiera un video en el que salva a una vaca y su cría de ser sacrificadas en un matadero, tan solo 48 horas después de recibir el galardón.

En el video, grabado en compañía de Farm Sanctuary, Phoenix habla con Anthony Di María, el CEO del matadero, sobre las consecuencias ambientales del establecimiento.

De interés → Trump arremete contra ‘Parasite’ por ganar el Óscar y la distribuidora de la cinta le responde

En medio de la conversación, el actor pide al director del lugar que les muestre a los animales mientras charlan.

A pesar de que Di María y Phoenix no concuerdan en sus ideas sobre el proceso en el que los animales son criados, el artista que le dio vida al ‘Joker’, logró convencerlo de llevarse a la vaca y su cría, que se mantenían al margen del resto de animales en el lugar.

Al final, ambos se abrazaron y Joaquin prometió enviarle fotos de la vaca y su ternero en su nuevo hogar.

“Liberty e Indigo (los animales), nunca más van a sentir la crueldad del ser humano. Espero que a medida que Indigo vaya creciendo junto a su madre en el santuario, siempre recuerde que la amistad puede nacer de los lugares más insólitos”, dijo el actor.

Los bovinos fueron llevados a un santuario de cuidado y protección animal.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más