NTN24
Donald Trump

La graciosa pelea al estilo Star Wars entre Donal Trump y Mike Bloomberg

Trump - Bloomberg
Trump - Bloomberg
El presidente Donald Trump y el magnate Mike Bloomberg demostraron, en sus cuentas de Twitter, que la campaña por la Presidencia de los Estados Unidos no es aburrida.

La pelea por la Presidencia de los Estados Unidos sigue en su momento de éxtasis y el mismo mandatario del país, Donald Trump, quiso agregarle "picante" a la contienda.

Todo comenzó con un tuit del presidente en el que arremetió en contra de Mike Bloomberg tras renunciar a sus aspiraciones de llegar a la Casa Blanca.

La polémica publicación de Trump dice: "Mini Mike Bloomberg acaba de "abandonar" la carrera por la presidencia. Podría haberle dicho hace mucho tiempo que no tenía lo que se necesita, y se habría ahorrado mil millones de dólares, el costo real".

De interés → Bloomberg se retira de la carrera demócrata a la Casa Blanca y apoya a Biden

Sin embargo, sus palabras no terminaron ahí, pues también se lanzó en contra de Joe Biden, a quien calificó de "somnoliento". "Ahora invertirá dinero en la campaña de Sleepy Joe, con la esperanza de salvar la cara. ¡No funcionará!", dice el trino del mandatario.

La respuesta del multimillonario Bloomberg no se hizo esperar y con un video de la popular película Star Wars contestó: “Hasta pronto, Donald”.

Sin embargo, luego de la algarabía que provocó la respuesta del demócrata, Trump respondió con un gracioso video, con un montaje de los rostros de ambos, en el que, con una sola mano, el presidente domina a Bloomberg.

Al audiovisual, que ya suma más de 120.000 likes, lo acompaña la frase "Pequeño Mike, eres fácil".

 Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más