NTN24
MTV

Mamá de Jennifer Lopez cautiva las redes sociales con su particular baile

Jennifer Lopez ganó el Vanguard Award de MTV
Mamá de Jennifer Lopez soprende en redes sociales
Guadalupe Rodríguez, madre de la artista Jennifer Lopez, se volvió viral por unos videos en los que muestra sus mejores pasos de baile.

Luego de la icónica presentación de Jennifer Lopez en los MTV Video Music Awards, la madre de ‘La diva del Bronx’ sorprendió en redes sociales por sus particulares movimientos de hip-hop que demuestran de dónde sacó la artista su particular estilo.

JLo ganó en grande en la gala del pasado 20 de agosto, ya que fue premiada con el Michael Jackson Vanguard Award y agradeció en su discurso a todas las personas que la han acompañado en su camino al éxito, especialmente a su mamá 'Lupe'. “Cualquiera que conozca a Lupe, sabe que de ahí saqué mis habilidades”, aseguró la interprete del 'Anillo'.

Inmediatamente después, la madre de Lopez, con 72 años, impactó las redes sociales mostrando sus movimientos de baile en medio de una de las muchas celebraciones después de la ceremonia organizada por MTV.

Esta no es la primera vez que Lupe soprende con sus pasos de baile asombrando a los internautas, anteriormente lo había hecho recreando los movimientos de la canción 'On the floor' de su hija.

YouTube/ Videos virales El Imparcial 

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más