NTN24
Entretenimiento

Marvel incluiría un personaje trans en su próxima película

El anuncio lo hizo Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, tras una pregunta de un aficionado.

El universo de Marvel se está expandiendo cada día más, tanto que ha logrado que dentro de sus producciones se vea la diversidad e inclusión. Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, confirmó que en una de sus próximas películas introducirá a un personaje transgénero.

En un evento en Nueva York un estudiante le preguntó a Feige si había planes para agregar personajes LGBTQ al Universo Cinematográfico de Marvel, específicamente personajes transgénero. A lo que el director creativo de Marvel respondió: “sí, absolutamente sí. Muy pronto en una película que estamos filmando ahora mismo”. Sin embargo, no especificó qué filme incluiría al personaje o cuándo se lanzaría.

RECOMENDADO→ La NASA revela cuáles fueron sus más grandes descubrimientos en 2019

También Faige dijo que Marvel se está esforzando por ser diverso e inclusivo. Dos películas que salieron en 2019 fueron dirigidas por mujeres y algunos de los nuevos programas que llegan a la plataforma Disney + también tienen directoras, a lo que Faige dijo que “cuando estás sentado en una mesa y todos se parecen a ti, estás en problemas. No vas a sacar la mejor historia de eso”, aseguró el responsable de Marvel Studios.

Marvel Studios todavía tienen pendiente por lanzar un gran número de producciones entre las que se encuentran: Black Widow, Eternals, Doctor Strange y el Multiverso de locura, Thor: Love and Thunder, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Pantera Negra 2, y la tercera entrega de Spider-Man, por lo que los fanáticos están a la expectativa de en cuál de estas producciones aparecerá dicho personaje de la comunidad LGBTQ.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más