NTN24
Perro

Max, el perro que fue elegido como alcalde de un pueblo en EE. UU.

El peludo dirigente fue elegido el pasado fin de semana
Golden Retriever es elegido como alcalde de un pueblo en EE. UU.
Ahora Maximus Mighty Dog Mueller II, o Max II, un tierno Golden Retriever estará en el ayuntamiento de Idyllwild, EE. UU., tendrá la importante tarea de cortar las cintas en aperturas y pasear en su carro personalizado.

El fin de semana pasado Idyllwild, un pequeño pueblo en California EE. UU., eligió por segunda vez consecutiva a un Golden Retriever como alcalde de la población. Maximus Mighty Dog Mueller II fue elegido por unos 4.000 habitantes de la zona.

El alcalde Max estará en el ayuntamiento de la ciudad en los próximos cinco años y dentro de sus funciones como autoridad está el cortar las cintas en los eventos de apertura, pasear en su carro propio y recibir los detalles de los habitantes de Idyllwild.

Anteriormente también fue elegido a un animal como máxima autoridad del pueblo en California, el predecesor del actual alcalde, Max I, se mantuvo en el ayuntamiento por mucho tiempo hasta que el también Golden Retriever falleció hace unos meses.

La victoria del nuevo y peludo dirigente es una ayuda para colectar fondos que permitan promover el rescate de animales en Idyllwild, es así como los votantes se unían a la causa pagando un dólar por cada voto.     

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más