NTN24
Matt Groening

Película de Los Simpson podría tener una secuela

Posible secuela de la película de Los Simpsons
Película de Los Simpson podría tener una secuela
Un reciente reporte de The Wall Street Journal reveló que 20th Century Fox está trabajando en varias películas de sus series animadas más famosas, entre ellas la segunda película de Los Simpson.

Hace más de 10 años el mundo conoció la primera película de Los Simpson, de Matt Groening, la cual él mismo catalogó como una pesadilla. Sin embargo, la cadena Fox estaría alistando el lanzamiento de su secuela, según The Wall Street Journal.

Es así como luego de 30 temporadas y una película, la familia amarilla más famosa del mundo estaría de vuelta muy pronto a la pantalla gigante.

Sumado a Los Simpson estarían en planes las películas de Padre de Familia y Bob’s Burguer, pues tal como lo expresó Stacey Snider, CEO de 20th Century Fox, la compañía está renovando sus enfoques y además estaría buscando nuevo socio tras haber cumplido su contrato con DreamWorks.

Este nuevo anuncio ha generado curiosidad entre usuarios de redes sociales, quienes han expresado su deseo de conocer cuándo será el lanzamiento de la nueva cinta, lo cual aún no ha sido revelado.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más