NTN24
Aretha Franklin

Polémica pintura de Jim Carrey en homenaje a Aretha Franklin

Jim Carrey hace un homenaje a Aretha Franklin
Jim Carrey desató una ola de críticas tras compartir un homenaje a Aretha Franklin
El actor Jim Carrey compartió en sus redes sociales una pintura en homenaje a la artista fallecida, en la que se ve como una mujer blanca.

Luego de conocerse la muerte de la reina del soul, Aretha Franklin, el actor canadiense Jim Carrey compartió en su cuenta de Twitter una pintura en homenaje a la artista fallecida causando una fuerte polémica.

“Mira lo hermosa que puede ser una vida. ¡Gracias, Arethe!”, escribió el actor en su publicación, en la que se ve a la artista como una mujer blanca.

La obra recibió miles de reacciones, entre ellas comentarios criticando el aspecto de la mujer con respuestas como “¿Por qué ella es blanca?” o “Ella es negra”. Incluso uno de los usuarios decidió cambiar la apariencia de Aretha convirtiéndola en una persona de color.

Otros de sus seguidores defendieron la obra argumentando que “Ella se está moviendo hacia la luz de lo que puedo reunir, resplandor en la cara de GER hace que su aspecto sea blanco”.

Por su parte, el actor se ha manifestado ante la ola de críticas y ha seguido compartiendo imágenes en sus redes sociales en base a otros temas.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más