NTN24
Taylor Swift

Taylor Swift agradece a fans por apoyo un año después del juicio por acoso

Taylor Swift ganó jucio contra el DJ David Muller hace un año
Taylor Swift agradece a fans por apoyo en juicio por acoso
La artista celebró con sus fans en plena gira mundial el aniversario de la victoria del juicio en el que Swift obtuvo un dólar simbólico por el caso de agresión en su contra.

Taylor Swift no se olvidó de sus incondicionales fanáticos pues les agradeció durante su gira ‘Reputation Stadium Tour’ el apoyo que le dieron hace un año cuando libraba una batalla en los tribunales contra el DJ David Mueller.  

“Hace un año no me presentaba en un estadio completamente vendido en Tampa. Estaba en una corte en Denver, Colorado, y honestamente estaba ahí por un caso de acoso sexual”, aseguró la intérprete de 'Delicate' que estaba sentada en frente de su piano.

El caso fue llevado a los estrados cuando Mueller tocó indebidamente a Swift luego de una presentación en 2013, “me agarró mi nalga desnuda", dijo la artista en 2017 "sentí que me agarró el trasero debajo de la falda" agregó.

Durante el emocional momento, Swift agradeció a los fans diciendo “quería decirles que estoy tan feliz de verlos, de tenerlos y de conocerlos a lo largo de los altibajos de mi vida. Gracias por todo”.

El caso de acoso sobre la cantautora sirvió para que más mujeres denunciaran sus agresiones, “nos falta mucho, mucho por recorrer, estoy muy agradecida de que ustedes estuvieran ahí para mí en lo que fue una parte muy, muy fea de mi vida”.

YouTube/ Pop Crave

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más