NTN24
Taylor Swift

Taylor Swift se prepara para actuar en la versión cinematográfica de ‘Cats’

Taylor Swift actuará en 'Cats'
Taylor Swift se prepara para actuar en la versión cinematográfica de ‘Cats’
La artista estadounidense Taylor Swify trabajará junto a Jennifer Hudson y James Corden en la cinta dirigida por Tom Hooper.

Luego de su exitosa gira mundial ‘Reputation’ Taylor Swift se prepara para nuevos proyectos, en este caso será la interpretación de un papel, que aún se desconoce, en la versión cinematográfica del musical ‘Cats’.

La cantante estadounidense hará parte de esta producción dirigida por Tom Hooper, quien ha dirigido películas como ‘Los miserables’ o ‘La chica danesa,’ y trabajará junto a Ian McKellen, Jennifer Husdon y James Corden en la cinta que se empezará a grabar en Reino Unido en el próximo mes de noviembre.

El clásico musical se estrenó en 1980 en el teatro de Broadway, en Nueva York (Estados Unidos), basándose en la colección de poemas ‘El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum’ de T. S. Eliot.

Esta no es la primera vez que Taylor actuará en la pantalla grande, ya lo ha hecho en películas como ‘Valentine’s Day’ o ‘The Giver’ y algunas series de televisión.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más