NTN24
MTV

Taylor Swift y Ariana Grande arrasaron en la noche de los VMAs

VMAS
Taylor Swift y Ariana Grande arrasaron en la noche de los VMAs
Taylor Swift y Ariana Grande grande fueron las favoritas de la noche con 10 nominaciones cada una

La superestrella del pop Taylor Swift brilló en los Video Music Awards de MTV y fue una de las principales ganadorea en la edición de este año celebrada en Newark, Nueva Jersey

Swift se llevó el codiciado premio por su canción "You Need to Calm Down" justo después de lanzar su nuevo álbum "Lover", que la convirtió en la mejor vendedora de Estados Unidos después de solo dos días.

"En este video se hicieron varios puntos", dijo Swift, que vestía una chaqueta de traje de gran tamaño de color arcoíris.

Swift, una de las principales nominadas de la noche, también ganó un premio al mejor "Video for Good", gracias al mensaje antihomofóbico de su clip, aunque cuando fue lanzado, justo a tiempo para el Mes del Orgullo, la estrella fue acusada por Algunos críticos del uso de imágenes LGBTQ como técnica de marketing.

Mientras tanto, la iconoclasta de hip hop Missy Elliott fue la ganadora del Premio Video Vanguard de 2019, el más importante de la noche.

Después de que Elliott electrificó a la audiencia con una mezcla de sus mejores éxitos, incluido el clásico "Get Ur Freak On", la reina del rap Cardi B calificó a la rapera de 48 años como una "leyenda viviente" al presentarle la icónica estatuilla del hombre de la luna.

"Prometí que no lloraría; lloro cada premio", dijo Elliott, vistiendo un chándal negro con capucha de cuero con adornos dorados y una visera. "He trabajado diligentemente durante más de dos décadas".

Ariana Grande ganó tres premios, incluido Artista del Año. La artista emergente Billie Eilish, que no pudo asistir porque estaba de gira en Rusia, ganó el trofeo al Mejor Artista Nuevo.

"Los videos y las imágenes han sido una de las principales prioridades en mi vida", dijo la joven de 17 años en un video musical pregrabado. "Se siente muy, muy bien ser reconocido por eso".

Cardi B, que lucía un vestido carmesí de estilo gladiador con aberturas altas que mostraban su enorme tatuaje de pavo real, ganó el premio al Mejor Video de Hip Hop, mientras que la española Rosalía y el colombiano J Balvin se llevaron a casa el premio al mejor video latino para el hit "Con Altura".

"Gracias por permitirme cantar esta noche cantando en español", dijo Rosalía en voz alta, mientras que J Balvin pidió más apoyo para proteger la selva amazónica que actualmente está en llamas.

La estrella de la noche a la mañana Lil Nas X ganó el premio a la Mejor Canción gracias a su "Old Town Road" salvajemente viral, mientras que Shawn Mendes y Camila Cabello ganaron la Mejor Colaboración por "Señorita".

El dúo realizó una interpretación vaporosa de ese éxito, que saltó esta semana para superar a Eilish y Lil Nas X en la lista de las mejores canciones de Estados Unidos.

En una reverencia a la ciudad anfitriona, leyendas locales como Queen Latifah y Redman interpretaron una mezcla de canciones de rap que salieron de Nueva Jersey, mientras que los miembros del elenco del icónico programa "The Sopranos" aparecieron entre los presentadores de la gala.

El compañero de Jersey, The Jonas Brothers, quien se llevó a casa el premio al Mejor Video Pop, ofreció una actuación filmada fuera del sitio en el Asbury Park de Jersey Shore, donde los íconos como Bruce Springsteen eran asiduos.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más