NTN24
Entretenimiento

VIDEO | Lea Michele vuelve con una emotiva canción navideña al estilo Glee

Lea Michelle, actriz de Glee
Lea Michelle, actriz de Glee
El colorido video hace pensar, ineludiblemente, en los especiales navideños que Lea Michele interpretó cuando encarnaba a Rachel Berry en la afamada serie musical ‘Glee’.

La actriz estadounidense Lea Michele regresa con una emotiva canción navideña. El colorido video hace pensar, ineludiblemente, en los especiales navideños que la artista interpretó cuando encarnaba a Rachel Berry en la afamada serie musical ‘Glee’.

La canción titulada ‘Christmas in New York’ muestra a Michele recorrer calles de la ciudad a bordo de un taxi. Las luces navideñas, el color rojo y la nieve son los grandes protagonistas.

La pieza musical navideña es sin duda un homenaje a la también llamada ‘capital del mundo’. En sus estrofas resalta la imponencia de edificios emblemáticos como el Rockefeller Center y Broadway.

RECOMENDADO → ¡Publicaron la lista! Estos son los nominados a las principales categorías de los Grammy 2020

Hace ya 10 años (2009) que se estrenó la exitosa serie Glee, en la que Michele fue la protagonista. El personaje de la actriz, Rachel Berry, tiene una fuerte conexión con Nueva York pues es allí donde logra su más grande sueño que es interpretar musicales en Broadway.

Compartimos algunos de los especiales navideños de Glee:

"Last Christmas" es una canción Wham!, lanzado en diciembre de 1984 ↓

Extraordinary Merry Christmas ↓

O Holy Night ↓

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte


Programas


Ver más

Especiales

Ver más