NTN24
Entretenimiento

¿Irreconocible? Rostro de Paulina Rubio enciende las redes sociales

Paulina Rubio
Paulina Rubio fue blanco de críticas en redes sociales por su cambio de apariencia
La cantante mexicana Paulina Rubio se volvió viral con el hashtag #PaulinaRubioEH debido a su radical cambio de apariencia que desató múltiples críticas en Twitter.

Paulina Rubio visitó la península ibérica para anunciar, en una entrevista al programa ‘El Hormiguero’, su nuevo disco llamado ‘Deseo’ que salió a la venta el pasado fin de semana.

Además, informó que participará en ‘La voz’ de España como la nueva coach del reality musical que iniciaría en otoño o a inicios de 2019.

Los dos anuncios pasaron a segundo plano cuando las redes sociales se inundaron de comentarios respecto al aspecto físico de la cantante, pues su rostro se veía hinchado y muy cambiado.

Fotos y videos fueron publicados en la página de Facebook oficial del programa español, que en minutos llamaron la atención de miles usuarios que se pronunciaron frente al aspecto de la ‘Chica dorada’.

La cantante mexicana se volvió tendencia en redes con el hashtag #PaulinaRubioEH dando paso a una lluvia de críticas por una supuesta cirugía estética facial que alteró el rostro de la cantante.

“De Paulina Rubio sólo quedó el nombre, absolutamente irreconocible”, “La boca se le tuerce cuando ríe, fue una mala praxis”, “Se ha destrozado la cara”, fueron algunos de los comentarios que se evidenciaron en Facebook.




¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!


Programas


Ver más

Especiales

Ver más