NTN24
Entretenimiento

Iniciaron los desfiles de alta costura en París

alta costura
alta costura
En la capital de Francia comenzaron los desfiles de alta costura en donde diferentes casas de moda mostraron sus nuevas colecciones.

La nueva propuesta de alta costura de Dior para la temporada primavera – verano 2020 contó con gran variedad de vestidos prensados y transparentes. En la pasarela realizada en París, resaltaron la silueta femenina en medio de prendas holgadas y frescas sin dejar de lado el sello característico de la firma. Colores como dorado y cobre fueron los protagonistas.

Las prendas fueron inspiradas en los bocetos clásicos de la casa de moda. Faldas y pantalones de corte simétrico que generan elegancia. 

Ralph & Russo celebra en esta edición de la semana de la alta costura en París una década en el mundo de la moda. Su directora creativa Tamara Ralph Ha, en esta colección se inspiró en su país natal, Australia.

Gracias a los colores y estampados de las prendas, los asistentes disfrutaron de la flora y fauna australiana, tan golpeada por los fenómenos naturales en estos días. Vestidos en strapless con pronunciadas aberturas y el clásico corsé dijeron presente en esta propuesta de Ralph & Russo

Durante la semana de la alta costura en parís la firma italiana Schiaparelli presentó su colección primavera -verano 2020. Con base en un juego de transparencias y adornos de pedrería, las piezas presentadas transmitieron un toque de rudeza pero conservando algo de la sensibilidad femenina.

La colección está compuesta por míticos vestidos de gran volumen y múltiples versiones de sastre, algunos con siluetas inspiradas en los años ochenta. 

No dejes de ver todos los días Flash Fashion por NTN24.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más