NTN24
Moda

Diseñador colombiano recibe el 'Women Together Award' de la ONU

El diseñador Juan Pablo Socarrás fue premiado por el trabajo que su fundación adelanta a favor de la educación de las poblaciones vulnerables de Colombia.

El talento latinoamericano fue galardonado en la Organización de Naciones Unidas en Nueva York. Un trabajo líderado por el diseñador Juan Pablo Socarrás con comunidades indígenas y vulnerables de Colombia recibió el prestigioso Women Together Award’.

Juan Pablo Socarrás fue premiado por el trabajo que su fundación adelanta a favor de la educación de las poblaciones vulnerables de Colombia.

Socarrás habló con NTN24 y dijo que la esencia de su fundación es el trabajo con “comunidades artesanales, desarrollando proyectos por todo el país y mejorando los oficios que ya tienen los artesanos o poblaciones vulnerables, pero siempre transformando vidas”.

El diseñador señaló que este premio “nos lleva a seguir trabajando a seguir buscando muchos más recursos y formas de mostrar a Colombia en el mundo y que la gente se sienta orgullosa del producto colombiano”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más