NTN24
NTN24

“Mientras más auténticos somos, más felices seremos”: coach Julio Bevione

Bevione ofreció declaraciones durante el Día Internacional de la Felicidad

Este martes se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Desde que en el 2013 la ONU instauró la efeméride para "reconocer el papel que desempeña el sentimiento de la felicidad en la vida de las personas de todo el mundo". Dicha fecha forma parte del plan de las Naciones Unidas que pretende poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger el planeta, tres aspectos primordiales que contribuyen, precisamente, a garantizar dicho sentimiento de plenitud.

Julio Bevione, periodista y coach espiritual, habló en La Tarde de NTN24 sobre esta celebración y señaló: “Debería darnos pena que hubiera un día de la felicidad para que los seres humanos tengamos un día para recordar ser felices.”.

Sin embargo, el experto apuntó que “mientras más auténticos somos, más felices seremos” de acuerdo a su experiencia y además dijo que “la felicidad es simple, es ese estado de simpleza en el que nos permitimos ser nosotros mismos”.

“No tenemos que ser siempre felices para poder disfrutarlo, la felicidad son momentos tan potentes que alcanzan para pasar tiempo incluso recordando para volver a ese estado de felicidad”, afirmó Bevione.

“Si hubiera un lugar en el cuerpo donde habita la felicidad, sería el corazón”, concluyó el coach espiritual.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más