NTN24
Entretenimiento

Joven pudo darle un último adiós a su abuelo fallecido desde Google Maps

Joven pudo darle un último adiós a su abuelo fallecido desde Google Maps
Joven pudo darle un último adiós a su abuelo fallecido desde Google Maps
Una usuaria de Twitter compartió un video de su conmovedor encuentro virtual con su abuelo que había fallecido 4 años atrás.

En los últimos días se viralizó el conmovedor relato de una joven usuaria de Twitter que pudo ver a su abuelo por última vez gracias a la herramienta de Street View de Google Maps.

La internauta, identificada como Yajaira, compartió un video de la vista desde el suelo de la aplicación de Google cuando se propuso encontrar a su familiar para recordarlo, luego de no poder asistir a su sepelio.

Con la herramienta, la joven buscó el pueblo en el que él vivía y recorrió las calles de Labor de Guadalupe, México, hasta encontrar la casa de su abuelo y lo encontró, ahí estaba, sentado en una banca, mirando a la calle.

“Mi abuelo falleció hace unos ocho años. No pudimos decirle adiós. Ayer descubrimos que Google Maps, finalmente, condujo a través de su granja y, como teníamos curiosidad de pasar por ella, donde termina el camino está mi abuelo, sentado allí”, dice el texto que acompaña al video que compartió Yajaira.

La joven pudo contar su historia a la revista Time y reveló que “sentí escalofríos y no pude evitar llorar”, dijo la joven.

El relato de Yajaira llevó a varias personas a contar sus experiencias curiosas con la aplicación, con la que han podido recordar amigos, familiares y hasta mascotas que ya no están con ellos.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más