NTN24
Colombia

Rating 09 de marzo: ¿’Ana de Nadie’ sigue siendo la novela más vista en Colombia?

Rating de la novela del Canal RCN 'Ana de Nadie' en Colombia este 9 de marzo.
Rating de la novela del Canal RCN 'Ana de Nadie' en Colombia este 9 de marzo.
La novela del Canal RCN ha venido siendo la favorita de las noches colombianas.

La novela del Canal RCN ‘Ana de Nadie’sigue siendo la favorita de las noches colombianas. Los medidores del rating en Colombia la ubican por encima de su competencia con una amplia diferencia.

Ibope, el medidor más antiguo de Colombia, ubicó a la producción protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal como la novela más vista con 6,60 y la tercera producción mejor ubicada de las noches en Colombia.

En cambio, la medición realizada por la unión entre la compañía Claro y el Centro Nacional de Consultoría (CNC) ubica a ‘Ana de Nadie’ como la producción más vista del país, marcando 9,0 y superando por más del doble a la novela ‘Ventino’, su competencia.

La historia de ‘Ana de Nadie’ está basada en una novela colombiana de antaño que se llamó ‘Señora Isabel’ y cuenta la historia de una mujer casada que, tras el descuido y la infidelidad de su marido, comienza a vivir un romance con un hombre más joven que ella.

Vea también: Rating 07 de marzo: ‘Ana de Nadie’ es la novela más vista por los colombianos

Su elenco es de lujo, pues aparte de contar con Paola Turbay y Sebastián Carvajal como protagonistas, también están Jorge Enrique Abello, Andrés Toro, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

En el capítulo de este viernes Adelaida (Laura Archbold) está ilusionada con asumir el cargo de gerente jurídico en la empresa de su novio Horacio (Jorge Enrique Abello), quien también es el esposo de Ana (Paola Turbay), y se ve con el hombre con el que comienza a besarse, siendo visto por la secretaria quien le cuenta a la hija menor del arquitecto que su papá tiene una amante.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más