NTN24
Londres

Reina Isabel II celebrará su cumpleaños número 92 en un concierto

Reina Isable II celebrará su 92 cumpleaños en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres
La monarca y jefa del Estado irá en compañía de su familia para ver distintos artistas.

Este sábado la reina Isabel II cumple 92 años y lo celebrará en la noche en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres, en el cual se presentarán artistas como la cantante australiana Kylie Minogue, entre otros.

Según el Palacio de Buckingham, la monarca inglesa acudirá al teatro en compañía de otros miembros de la familia real para ver actuar en el concierto a Shaw Mendes, Sting & Shaggy,Anne Marie, Sir Tom Jones, Craig David y Ladysmith Black Mambazo.

41 cañonazos serán disparados por la Tropa Real de Artillería Montada a Caballo este sábado a las doce en el parque Hyde como tradición en señal de saludo a la reina en su cumpleaños.

Además, la cuenta oficial de la familia real publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de 1946 de la Reina en su aniversario y rememoró el discurso con 21 años asegurando que dedicaría su vida “al servicio”, y recordaron que sigue cumpliendo con sus “obligaciones reales”.

Isabel II nació el 21 de abril de 1926, sin embargo, su costumbre es celebrarlo en este día y en una ceremonia oficial en junio, donde se realiza un desfile militar por el centro londinense y conocido como ‘Trooping the color’.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24


Programas


Ver más

Especiales

Ver más