NTN24
Entretenimiento

Tráiler de Soul ¿Cómo te gustaría que te recordaran en la tierra?

En Soul participan directores y creadores de películas como 'Monsters, Inc'; 'Intensa-mente'; 'Coco', entre otras.

'Soul' es la nueva película animada que estrenarán los estudios de Disney y Pixar en junio de 2020.  El enfoque de la película es el origen de los sueños, los intereses y las pasiones de las personas.

Dirigida por Pete Docter, responsable de otras películas exitosas de Pixar como 'Monsters, Inc.' 'Up', e 'Intensa-mente'.En la película también participará el estudio que realizó la película de 'Coco'.

La película 'Soul' nos embarca en un viaje desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para contarnos la historia de Joe Gardner, un profesor de instituto cuya verdadera pasión es la de ser músico de jazz. Sin embargo, al caer por accidente dentro de una alcantarilla acaba en un lugar mágico en el que se ve obligado a plantearse qué es lo que significa tener alma, descubriendo respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

RECOMENDADO → Tener un perro hace que tu corazón esté más sano

Disney finalizará el 2019 estrenando dos películas. La primera será 'Frozen 2' que se estrenará el próximo 22 de noviembre, y la segunda película será 'Espías con disfraz', la cual saldrá a las pantallas el próximo 25 de diciembre de 2019. La historia trata de una comedia de espías cuyo protagonista está basado en el actor Will Smith (el cual prestó su voz en la versión original).

Mira aquí el tráiler de 'Frozen 2'

Mira aquí el tráiler de 'Espías con disfraz'

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más