NTN24
Entretenimiento

Tina Fey le dio vida a la versión teatral de ‘Mean Girls’

Tina Fey, reconocida actriz y comediante estadounidense, fue la encargada de crear el musical de 'Mean Girls', que en Broadway ha sido toda una sensación y cuenta con 12 nominaciones a los premios Tony.

A Broadway llegó ‘Mean Girls’, un musical basado en el filme del mismo nombre estrenado en el 2004 y que se centra en Cady Herron, una adolescente que tras haber vivido por 12 años en África junto a sus padres se debe enfrentar a las presiones sociales de su nueva vida escolar en Illinois y aun grupo de jóvenes pretenciosas que, bajo el mando de Regina George, se hacen llamar ‘Las Plásticas’.

La obra que se presenta actualmente en el teatro August Wilson se ha hecho (Junto al musical de ‘Bob Esponja’) 12 nominaciones a los premios Tony, que llevarán a cabo su edición número 72 el próximo 10 de junio y antes de la ceremonia de estos prestigiosos galardones, nuestro periodista Alfonso Díaz tuvo en entrevista a Tina Fey, actriz, comediante y creadora del musical y Ashley Park, quien en la puesta en escena encarna a Gretchen Wieners.

En conversación con nosotros, las artistas hablaron de su experiencia dentro del musical y los elementos del filme original que hacen parte de este proyecto. “Supimos durante el proceso que tendríamos una audiencia que amó la película, que quería ciertas cosas, queríamos hacerlos sentir satisfechos, pero también darles un nuevo show y actualizar el show, así que creo que hicimos una gran mezcla. (…) Hay nuevas bromas, cosas que no esperas”, aseguró Tina Fey para NTN24.

Redacción Planeta Gente 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más