NTN24
Daddy Yankee

RedOne, el productor de Lady Gaga, está en Colombia

RedOne, quien ha trabajado con artistas como Lady Gaga, Pitbull, Enrique Iglesias, entre otros, está de paso por Colombia. Uno de sus más recientes éxitos es 'Boom boom' junto a Daddy Yankee y French Montana.

Nadir Al Khayat es un productor marroquí mejor conocido como ‘RedOne’. Con una amplia trayectoria en la industria de la música el también cantante y compositor ha trabajado de la mano de importantes personalidades como Daddy Yankee, Enrique Iglesias, Pitbull y Lady Gaga, haciéndose merecedor del Grammy anglo por ‘The Fame Monster’, álbum de la artista.

Entre sus éxitos más recientes, se encuentra ‘Boom boom’, tema en el que colaboró con French Montana, Daddy Yankee y Dinah Jane y que ya cuenta con más de 115 millones de visualizaciones en youtube.

Durante su paso por Colombia, el productor visitó nuestro set y ahí habló con nuestro director Juan Pablo Rosso y nuestra subdirectora, Carolina Araújo sobre su experiencia trabajando con otros artistas, la música en Latinoamérica, su canción ‘boom boom’ y su trayectoria, en la que también se destaca su participación en la canción oficial del Real Madrid. “La música latina ahora está explotando en el mundo y estoy muy contento por eso, porque en lo que estamos viviendo hay mucha guerra, mucha maldad, mucha política y la música latina tiene ese espíritu, como la música africana trae felicidad”, aseguró RedOne para NTN24.

Redacción Planeta Gente


Programas


Ver más

Especiales

Ver más