NTN24
Ricardo Montaner

Ricardo Montaner aclaró porqué Evaluna llegó virgen al matrimonio

Ricardo Montaner aclaró porqué Evaluna llegó virgen al matrimonio
Ricardo Montaner aclaró porqué Evaluna llegó virgen al matrimonio
El cantante venezolano Ricardo Montaner recientemente aclaró porqué Evaluna llegó virgen al matrimonio.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron el 8 de febrero y su boda fue muy hablada por los cibernautas, sin embargo, varios usuarios se preguntaban cuál era la razón por la que la menor de los Montaner llegó virgen al matrimonio.

Ricardo Montaner en una reciente entrevista con ‘Suelta la sopa’, fue interrogado sobre esta duda que tienen los fans de la pareja.

Cuando la presentadora le preguntó “ustedes les han enseñado unos códigos morales muy fuertes. ¿Fue decisión de ella llegar virgen a su matrimonio?”, el artista respondió que “la libertad se basa en eso, que tú elijas”.

Además, dijo que “ella eligió por lo libre que es y qué cree firmemente en que debía hacerlo así; porque ella tiene más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Ella lo ve de esa manera y todos debemos respetarle, ya que es su forma de pensar. Nosotros nos sentimos muy felices por eso”.

Montaner también admitió que el día de la boda se levantó en la madrugada a llorar y que decidió escribirle una carta a su hija, pero que también hizo una para Camilo en la que le explicaba que el matrimonio no era solo con su hija, sino que también era con toda la familia y que lo iba a querer como hijo hasta que la muerte los separará. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más