NTN24
Redes sociales

Richard Linares se disculpó tras denuncia de cyberbullying y cyberacoso contra bióloga

Richard Linares se disculpó tras denuncia de cyberbullying y cyberacoso contra bióloga
“Errar es de humanos y reconozco que no maneje la situación de la manera más correcta jamás imagine que esto se iba a salir de control”, escribió Linares

Luego de la polémica desatada en redes sociales entre la bióloga Diana Liz Duque y el entrenador de misses Richard Linares, el también conferencista se disculpó luego que Duque difundiera los insultos recibidos por parte de los seguidores de Linares tras denunciar el trato que éste le daba a sus guacamayas.

Duque también publicó en su cuenta de twitter un comentario que dejó el entrenador en un post que realizó en su cuenta de Instagram donde informaba la muerte de una mascota.

“Seguramente le diste veneno de ratas luego de tomarte esta foto súper conservacionista”, le escribió Linares a la ambientalista.

Ante toda la polémica, Linares publicó un post en su red social junto a sus hijos y guacamayas arrepentido por su actitud ante esa situación.

“Errar es de humanos, y reconozco que no maneje la situación de la manera más correcta, jamás imagine que esto se iba a salir de control”, dice la descripción del post.

Asimismo, Linares, aunque en un comentario dijera, “la enjabonada que le están dando es extraordinaria mis seguidores son los mejores”, aseguró que en ningún momento le dijo a sus seguidores que la insultaran.

En este sentido se justificó, e indicó que se sintió “atacado y calumniado” al culpársele de la muerte de una de sus guacamayas. 

“Cuando la señora Diana Duque hizo la publicación por Facebook comencé a recibir insultos y yo no sabía por qué. No había ni subido ningún post. Luego me enviaron su publicación y me sentí atacado y calumniado, diciendo que por negligencia mía Piquito había muerto. Al leer esto hice la publicación bajo los efectos de la ira. No he debido hacerlo. He debido pensarlo bien”, argumentó. 

Linares cerró su post con una reflexión ante y reiterando sus disculpas a la ambientalista Diana Liz Duque.

“Se que el agua derramada no se puede recoger. Pero bueno aquí estoy asumiendo mi error. Errar es de humanos rectificar es de sabios”, finalizó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más