NTN24
Entretenimiento

Video | Después de 37 años ET y Elliot se reencuentran

Video | Después de 37 años ET y Elliot se reencuentran
Video | Después de 37 años ET y Elliot se reencuentran
Gracias a la magia de la navidad, podemos ver por fin juntos otra vez a este dúo que se volvieron un clásico para muchos en el mundo del cine.

La despedida entre el extraterrestre más querido de la Tierra y Elliot, el niño que se volvió su amigo, fue uno de esos momentos mágicos que marcaron no solo a los ochenteros, sino que también impactó en los corazones de quienes, gracias a Steven Spielberg, lograron enamorarse de esta hermosa historia.

37 años después, y gracias a la magia de la navidad, podemos ver por fin juntos otra vez a este dúo que se volvieron un clásico para muchos en el mundo del cine.  

DE INTERÉS → De los productores de Bohemian Rhapsody: Se avecina prometedora película sobre Michael Jackson

En una campaña publicitaria de la empresa de televisión Xfinity, de lo que parece una secuela de la película de 1982, E.T regresa a la Tierra después de mucho tiempo y se reencuentra con Elliot, quien se encarga de presentarle a su familia y sumergirlo en el mundo de la tecnología.

Lo que hace que la campaña sea llamativa y sobre todo nostálgica es que cuenta con recreación de las escenas más memorables de la película, las cuales incluyen las bicicletas voladoras y la despedida del extraterrestre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más