NTN24
Penales y criminalísticas

Asesinaron a cuchilladas a director de la Oficina Nacional Antidrogas

asesinan a director de la ona
Asesinaron a cuchilladas a director de la Oficina Nacional Antidrogas
La Brigada de Víctimas Especiales del Cicpc detuvo por este homicidio al sargento segundo, Karl Luis Sosa Mejías, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar

El director de la Red Nacional contra el uso de las drogas de la Oficina Nacional Antidrogas, Henry José Guzmán Rodríguez, fue hallado sin vida este jueves. 

El cuerpo de la víctima, que presentaba múltiples heridas punzo penetrantes, fue encontrado en un barranco de la autopista Caracas - La Guaira.

La Brigada de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo por este homicidio al sargento segundo, Karl Luis Sosa Mejías, destacado en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

Según informó la periodista Altagracia Anzola, la víctima se reunió con el sargento. Posteriormente, Guzmán desapareció de su domicilio. 

Las averiguaciones arrojaron que el Sosa estuvo en el inmueble donde lo mató a cuhilladas y luego arrojó el cuerpo por un barranco. 

Bomberos del Distrito Capital participaron en la recuperación del cadáver, donde encontraron el cuchillo y un par de zapatos ensangrentados que vestía el homicida el día del crimen.

El Cicpc recuperó la camioneta Isuzu blanca tipo pick Up sin placas asignada a la víctima, dos televisores, dos teléfonos celulares y una maleta con prendas de vestir del funcionario de la ONA.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más