NTN24
Palestina

Joven palestino fue abatido tras herir a dos agentes israelíes con un cuchillo

Foto: AFP
Foto: AFP
El ciudadano palestino neutralizado era un menor de edad de 16 años. Dos policías se encargaron de abatirlo tras el suceso

Un joven palestino fue abatido por fuerzas de seguridad israelíes este miércoles luego que atacara a otros dos agentes con un arma blanca (cuchillo).

El ataque tuvo lugar en la calle Al-Awad del barrio Isawiya, en Jerusalén. Los heridos son un joven de 19 años (heridas leves a moderadas en la cabeza) y otro hombre de 20 años (heridas leves también en la cabeza). Fueron trasladados y atendidos en el Centro Médico de la Universidad Hadassah. Reseñan medios de comunicación de Israel.

LEA TAMBIÉN: Luego de 4 años secuestrada en Malí la monja Gloria Cecilia Narváez regresó a Colombia

Por otra parte, el ciudadano palestino neutralizado era un menor de edad de 16 años. Dos policías se encargaron de abatirlo tras el suceso.

Varias personas han sido detenidas bajo sospecha de estar relacionadas con el atacante, después de que las fuerzas de seguridad israelíes allanaran la casa del atacante, lo que ha provocado que los residentes locales se amotinen y protesten por la intervención.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más