NTN24
Valentina Trespalacios

Encuentran el celular de la Dj asesinada Valentina Trespalacios; se conoció el último video que le envió a la mamá

Además, el novio de la mujer, principal sospechoso del homicidio, fue capturado en Panamá de donde pretendía irse a Turquía.

Luego de que las autoridades colombianas hallaron el cuerpo de la reconocida DJ Valentina Trespalacios en el interior de una maleta en la localidad de Fontibón, en Bogotá, el pasado domingo, se han conocido más detalles de este escabroso hecho.

Lo más reciente fue la aparición del celular de la mujer asesinada. Un operario de aseo del aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, encontró el teléfono móvil en una caneca de basura y dio aviso a las autoridades, quienes ya lo tienen en su poder.

Ahora la Fiscalía trata de desencriptar el celular de la DJ muerta para buscar más pistas que ayuden a esclarecer este hecho que tiene como principal sospechoso a su pareja sentimental, el estadounidense John Poulos quien, tras el deceso de la artista, huyó del país, pero fue capturado en Panamá.

Vea también: "John Poulos había contratado a un detective privado por celos": hermano de la DJ colombiana asesinada

“La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia de Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de Valentina Trespalacios”, indicaron las autoridades panameñas.

Tras la captura, un juez emitió una orden de captura por homicido contra el novio de la DJ con la cual se empezará a trabajar en una circular azul de Interpol, con el fin de que Panamá lo expulse hacia Colombia para que comparezca ante las autoridades nacionales por este crimen.

La pareja sentimental de Valentina Trespalacios es el principal sospechoso del homicidio de la joven, ya que, según las investigaciones, fue la última persona que estuvo con la joven antes de perder la vida.

Vea también: Novio de la DJ Valentina Trespalacios iba a viajar de Panamá a Estambul, Turquía

El último video que Valentina Trespalacios le envío a la mamá antes de su muerte

Entre las revelaciones que se han ido conociendo de este caso, se conoció el último video que le envío la DJ asesinada a su madre. En el clip se observa que ella va en un vehículo en compañía de su novio y lleva lo que serían presentes que este le regaló.

Además del video, también apareció el testimonio del conductor de InDriver que transportó a la pareja del norte de Bogotá al sur, exactamente hacia El Restrepo. Según le contó a Noticias Caracol, la mujer había puesto un mensaje en la plataforma pidiendo auxilio.

Una vez hecho esto, su pareja se da cuenta del mensaje y le pregunta el porqué de ese mensaje, acto seguido, le pregunta al conductor si sabía hablar inglés, a lo que el respondió que sí y el novio de Valentina no siguió hablando, solamente chateaba desde su teléfono móvil.

Vea también: Se conoce la causa de la muerte de la reconocida DJ Valentina Trespalacios

El hermano de la joven de 23 años asesinada, Daniel Felipe Trespalacios, habló en el programa La Mañana de NTN24 y sostuvo: "necesitamos que se haga justicia y traigan rápido a Colombia a este hombre (Poulos). Ellos se conocían desde hace bastante tiempo, ella viajó a Ciudad de México con él, mi hermana lo presentó a la familia aquí en Colombia, tenían planes de matrimonio".

Además, Trespalacios agregó: "creo que si ella se hubiese sentido en peligro nos hubiera dicho, lo hubiera dejado, él siempre actuó normal hasta la muerte de mi hermana. Él contrató un detective privado por celos, no pensamos que llegaría a tal extremo (...) Siempre nos decía que quería invertir en Colombia, que era inversionista, pero la verdad no sabemos que es cierto y que es falso, hay quienes dicen que pertenecía a unos clanes ilegales, hay muchas hipótesis".

Temas relacionados:


Programas


Ver más