NTN24
Tiroteo

Alarma en sector de Miami por amenaza de tiroteo

Alarma en sector de Miami por amenaza de tiroteo
Foto de referencia: Colegio Ronald Reagan del Doral en Miami
Varias personas se vieron angustiadas tras un presunto ataque en una institución de educación.

Este martes, se emitió una alerta por una presunta amenaza de tiroteo en el colegio Ronald Reagan del Doral en Miami, Estados Unidos.

Ante la situación, varias patrullas de la Policía se dirigieron al centro educativo para inspeccionar el lugar. Sin embargo, confirmaron que hasta el momento no había ningún riesgo para los estudiantes y docentes y que se trataba de un falso reporte de tiroteo.

“Recibimos una alerta en el condado, por una presunta amenaza de tiroteo, pero todo está bien, la escuela está en cierre, pero pronto dejará salir a los niños”, comentó un oficial.

VEA TAMBIÉN → Ucrania sufre segundo día de bombardeos masivos y Rusia dice que EE.UU. está envuelto “de facto” en la guerra

Cabe mencionar que, la policía de Miami-Dade está en alerta tras un tiroteo el domingo en la noche, que dejó una persona muerta y otras dos heridas.

Dos de los hombres fueron trasladados por el Departamento de Bomberos al Hospital HCA Florida Aventura por de Miami-Dade, otro de ellos, murió mientras era llevado por las autoridades.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más