NTN24
Florida

En Florida capturaron a un violador en serie buscado desde hace 40 años

La Policía de Broward anunció que identificó a un hombre es conocido por cometer sus crímenes con una funda de almohada.

La Policía de Broward anunció que identificó a un hombre es conocido como "el violador de la funda de almohada", ya que era el elemento que utilizaba para cometer sus crímenes.

De acuerdo con las autoridades se calcula que cometió entre 45 y 50 agresiones sexuales en el sur de Florida.

La investigación para dar con su paradero tardó más de 9 años. Una agente de la Unidad de Casos Abiertos de la Policía del condado de Broward, en Florida se encargó de perseguir al hombre que burló a las autoridades y a las víctimas por más de cuatro décadas.

Pruebas de ADN permitieron conocer la identidad del delincuente que está detenido desde el año 2020 por un caso de agresión sexual e intento de homicidio en Miami Dade.  El criminal fue identificado como Robert Koehler

LEA TAMBIÉN: EE. UU. anunciará plan para vacunar contra el covid a menores de 5 años

El Alguacil Condado de Broward Gregory Tony, se refirió al caso, así como a la captura de este peligroso delincuente.

 “Tuvimos a un individuo que estuvo afuera acechando a la comunidad realizando violaciones en serie, vigilaba a las mujeres en sus hogares cuando ellas se preparaban para dormir a sus hijos en las noches.  Irrumpía en sus hogares, usaban una funda de almohada para cubrir su rostro y acercarse a las mujeres para finalmente violarlas. Como resultado exitoso, anunciamos la detención de un individuo que es señalado de cometer estas atrocidades, pero además quiero decirles que las sospechas se hicieron visibles y se ratificaron de acuerdo con los resultados de ADN que confirmaron su identidad. Ahora está bajo custodia.”

El Alguacil Condado de Broward también señaló que las autoridades siguen comprometidas con el caso que afectó por tantos años a la comunidad. Se espera que el delincuente pueda ser enviado de Miami Dade a Broward para que enfrente a la justicia del condado.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más