NTN24
CITGO

EE. UU pidió la liberación inmediata de exdirectivos de Citgo en Venezuela

Citgo | Foto: Cortesía
Citgo | Foto: Cortesía
Un vocero del Departamento de Estados de EE. UU aseguró a la agencia de noticias EFE estar al tanto de la detención de los seis ejecutivos

El Gobierno de Estados Unidos exigió este domingo "la liberación inmediata" de los seis exdirectivos de la compañía venezolana Citgo, luego de haber sido llevados a prisión este sábado.

Un vocero del Departamento de Estados de EE. UU aseguró a la agencia de noticias EFE estar al tanto de la detención de los seis ejecutivos, quienes poseen doble nacionalidad venezolana y estadounidense y se encontraban cumpliendo arresto domiciliario en el país caribeño.

DE INTERÉS: Oposición lamentó que se interrumpa diálogo en México: "Ninguna persona es más importante que el pueblo venezolano"

"No podemos confirmar adónde se los han llevado", dijo la portavoz.

A su vez, agregó que "seguirá trabajando para lograr la liberación de los estadounidenses detenidos de forma injusta en Venezuela".

"Estos seis estadounidenses y sus familias han sufrido ya demasiado. Estados Unidos sigue pidiendo su inmediata liberación y su regreso a los Estados Unidos", expresó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más