NTN24
Asesinato

Encuentran muertos a ocho miembros de una familia, entre ellos cinco niños, en EE.UU.

Encuentran muertos a ocho miembros de una familia, entre ellos cinco niños, en EE.UU.
Foto de referencia de: AFP
Un hombre de 42 años asesinó a los cinco menores, su esposa y su suegra, y luego se suicidó.

En una vivienda ubicada en el sur de Utah, Estados Unidos, ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, fueron encontrados muertos por heridas de bala.

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 42 años mató a los cinco menores, su esposa y su suegra, y luego se suicidó.

“Los primeros elementos de la investigación sugieren que el sospechoso se suicidó después de matar a otras siete personas en el hogar", explicó en un comunicado la oficina de prensa de Enoch City.

DE INTERÉS → Biden anuncia programa de "recompensas y castigos" para enfrentar la crisis migratoria

Asimismo, indicó que los cuerpos fueron hallados por varios funcionarios que llegaron al lugar para comprobar el bienestar de los residentes.

Tras la emergencia, el alcalde de la ciudad de Enoch, Rob Dotson, dijo que la comunidad se encuentra bastante preocupada por la seguridad e integridad de todos, y que no comprendía el motivo de la tragedia. 

“No conoceremos la mentalidad, los pensamientos de las personas que experimentaron esta tragedia, pero todos podemos orar para que sus familias y vecinos y todos lleguen a comprender lo que sucedió en este lugar”, aseguró Dotson en un comunicado.

DE INTERÉS → California en estado de emergencia por agresiva bomba ciclónica

De igual modo, la escuela del distrito de Iron aseguró que los cinco menores asistían a la institución y recalcaron la importancia de conocer las necesidades tanto de los alumnos como de los padres.

“Esta pérdida provocará muchas emociones, preocupaciones y preguntas entre nuestra escuela, especialmente entre nuestros estudiantes”, reseñaron.

Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato, sin embargo, las autoridades continúan investigando el caso.  

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más