NTN24
Miami

Fuerte riña en pleno aeropuerto de Miami deja dos detenidos

Fuerte riña en pleno aeropuerto de Miami deja dos detenidos
Foto referencia: (Twitter - @mikemajlak)
El video del enfrentamiento se viralizó a través de las redes sociales

Este lunes en horas de la noche se registró un fuerte enfrentamiento en el Aeropuerto Internacional de Miami. Tras el incidente, dos personas fueron detenidas. Las autoridades informaron que la pelea comenzó después de que la policía fuera llamada a la puerta H8 poco después de las 6:30 p.m. por un disturbio relacionado con un vuelo retrasado.

Asimismo, puntualizan que los agentes de seguridad encontraron a un pasajero al que calificaron como “indisciplinado”, el cual tomó las llaves de un carrito de golf del aeropuerto y se negó a abandonar el vehículo.

VER TAMBIÉN → “Bebo la primera orina del día en ayunas para mantenerme sano”: Exmodelo de Versace

En un video compartido a través de las redes sociales, se puede observar a una multitud rodeando a un oficial que aparentemente se encuentra desarticulando al polémico sujeto. Dada la situación, otros dos individuos intervinieron para intentar liberar al hombre del agarre del agente mientras los espectadores gritaban y grababan la riña con sus celulares.

Una vez liberado, el hombre persiguió al oficial y lo golpeó en varias ocasiones, minutos después, el policía desenfundó su arma para controlar la situación.

“Como el incidente de esta noche, se ha evidenciando un aumento récord en todo el país en cuanto a estos malos comportamientos”, mencionó un portavoz del aeropuerto.

Cabe agregar que los denominados “pasajeros indisciplinados” se enfrentan a la detención policial, sanciones civiles de hasta 37,000 dólares y la prohibición de volar debido a un posible enjuiciamiento federal.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más