NTN24
Donald Trump

Hijo menor de Donald Trump dio positivo para coronavirus

Hijo menor de Donald Trump dio positivo para coronavirus
Foto: AFP
“Es un adolescente fuerte y no presenta síntomas" aseguró la primera dama Melania Trump, quien reveló la noticia en una carta publicada en la página web de la Casa Blanca

El hijo menor del presidente Donald Trump, Barron, contrajo Covid-19 después de que sus padres dieron positivo, pero actualmente está libre de la enfermedad, así lo dijo este miércoles la primera dama Melania.

LEA TAMBIÉN: Asamblea Legislativa de Bolivia aprueba uso del dióxido de cloro para enfermos de coronavirus 

La esposa del mandatario estadounidense contó que pese a que en principio el menor de 14 años había arrojado resultados negativos, días después se le comprobó la enfermedad pero “es un adolescente fuerte y no presenta síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”.

El anuncio lo hizo en un comunicado en el que cuenta su experiencia con la enfermedad, misma que asegura la trató con “vitaminas y la comida saludable”.

Melania Trump ratificó que ha dado negativo en las últimas pruebas practicadas por lo que espera reincorporarse pronto a su rutina de trabajo.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más