NTN24
Trump

Obama acusó a Trump de "no tomar en serio" la presidencia

Obama acusó a Trump de "no tomar en serio" la presidencia
FOTO: AFP
Obama arremetió contra el historial y el comportamiento provocador de Trump mientras buscaba contrastarlo con Biden

Barack Obama dijo este miércoles que Donald Trump había demostrado ser "incapaz de tomarse el trabajo en serio", durante un acto en apoyo a Joe Biden.

"Esto no es un reality show. Es la realidad", dijo Obama.

"Y el resto de nosotros hemos tenido que vivir con las consecuencias de que él demuestre ser incapaz de tomarse el trabajo en serio".

Obama continuó diciendo que "nuestra democracia no va a funcionar si las personas que se supone que son nuestros líderes mienten todos los días y se inventan las cosas. Y nosotros nos volvemos insensibles".

LEA TAMBIÉN: "No son elecciones, es un fraude total": Marco Rubio sobre parlamentarias convocadas por Maduro

Luego de atacar al presidente Trump en su discurso de concentración, Obama pidió a los partidarios de Joe Biden que no sean "complacientes" a pesar de las encuestas de opinión favorables antes de las elecciones de noviembre.

El expresidente hizo los comentarios en su primera manifestación pública en apoyo de Biden, advirtiendo de los errores en las encuestas de opinión antes de la impactante victoria de Trump en 2016.

"No podemos ser complacientes. No me importan las encuestas", dijo Obama en el mitin en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, campo de batalla.

"Hubo un montón de encuestas la última vez. No funcionó. Porque un montón de gente se quedó en casa. Y se volvió perezosa y complaciente. No esta vez. No esta elección".

Obama arremetió contra el historial y el comportamiento provocador de Trump mientras buscaba contrastarlo con Biden, su exvicepresidente.

Redacción NTN24 / AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más