NTN24
Accidente de tren

Tren con 243 pasajeros se descarriló en EE.UU.

Tren con 243 pasajeros se descarriló en EE. UU.
Foto tomada de: (EFE)
Diferentes imágenes que circulan en la red social Twitter muestran a los pasajeros ayudándose unos a otros a salir de los vagones volcados.

Este lunes, se registró un accidente ferroviario en Estados Unidos, específicamente en Missouri. Según las brigadas de rescate, el siniestro fue provocado por la colisión entre un tren de la empresa AMTRAK y un camión.

Hay 3 personas fallecidas y múltiples heridos. Los equipos de rescate atendieron a las víctimas, mientras 16 miembros fueron enviados para investigar el incidente. Sabemos que el tren estaba realizando la ruta de Los Ángeles a Chicago cuando colisionó con un camión en Missouri, a unos 160 kilómetros al noreste de Kansas City. En él viajaban unos 243 pasajeros, los vagones se descarrilaron posterior al impacto”, dijo un socorrista.

VEA TAMBIÉN → Incendio en ferry filipino cobró la vida de un tripulante

Diferentes imágenes que circulan en la red social Twitter muestran a los pasajeros ayudándose unos a otros a salir de los vagones volcados.

Este accidente se da luego de que otro tren de pasajeros chocara el pasado contra un vehículo en el norte de California, dejando sin vida a tres personas y lesionando gravemente a otras dos, entre ellas un niño.

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más