NTN24
Joe Biden

Uno de los perros de Joe Biden mordió otra vez a un funcionario de la Casa Blanca

Uno de los perros de Joe Biden mordió otra vez a un funcionario de la Casa Blanca
Major y Champ, perros del presidente Joe Biden (AFP)
Una de las mascotas del presidente estadounidense, Joe Biden, volvió a morder a uno de los funcionarios de la Casa Blanca.

Major y Champ, los perros del presidente Joe Biden no han podido acompañar al mandatario en la Casa Blanca como era esperado.

¿La razón? Uno de los caninos no se ha podido acoplar a la residencia presidencial y ha mostrado actitudes agresivas con los trabajadores del gobierno.

Se trata de Major, un pastor alemán de 3 años, propiedad del demócrata, que mordió a un empleado de la Casa Blanca.

Medios estadounidenses detallaron que el perro atacó a un empleado del Servicio de Parques Nacionales en el jardín sur de la residencia oficial.

Vea también → Biden invitó a 40 líderes a cumbre virtual climática, incluidos Putin y Xi

Michael LaRosa, portavoz de la primera dama, Jill Biden, detalló que el hombre requirió atención médica "por precaución" en la unidad médica de la Casa Blanca.

"Major todavía se está adaptando a su nuevo entorno", contó LaRosa.

Este es el segundo incidente en el que Major se ve envuelto, pues apenas hace tres semanas fue enviado a Delaware a la casa familiar de Biden para recibir adiestramiento tras haber mordido a un guardia de seguridad.

Días atrás, los animales habían regresado a la Casa Blanca, sin embargo, podrían dejar Washington DC nuevamente tras el incidente.

Major fue rescatado de un refugio para animales en 2018 y se convirtió en la segunda mascota del presidente junto a Champ, de 13 años.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más