NTN24
Casa Blanca

Vuelve a la Casa Blanca la fiesta anual de los huevos de Pascua

Imagen referencial
FOTO: AFP
En los juegos participaran personalidades de televisión, cantantes y personas disfrazadas de personajes de libros infantiles.

El juego de decoración y búsqueda de huevos de Pascua regreso a la Casa Blanca tras dos años de interrupción provocados por la pandemia del covid-19.

Esta tradición remota a 1878. Y ahora es una señal de que la Casa Blanca se reabre al público, a pesar del reciente pico de casos de coronavirus, en donde se vieron afectados varios miembros del gabinete presidencial.

El presidente estadounidense Joe Biden y la primera dama esperan dar la bienvenida a unos 30.000 niños y sus acompañantes adultos para la tirada de huevos, la búsqueda de huevos y otras actividades.

De interés: Papa Francisco llamó a escuchar el clamor de la paz en "Pascua de guerra"

Según el diario Chicago Tribune, es la primera Pascua en la Casa Blanca para los Biden. Las actividades se desarrollarán entre las 7:30 de la mañana y las 6.30 de la tarde de este lunes.

En los juegos participaran personalidades de televisión, cantantes y personas disfrazadas de personajes de libros infantiles.

Entre las celebridades participaran el presentador de “Tonight Show” Jimmy Fallon, la cantante Ciara y la actriz y cantante Kristin Chenoweth.

Redacción NTN24 / Información AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más