NTN24
Francia

Al menos dos muertos y un herido tras las manifestaciones en París

Imagen referencial
Tiroteo París / Foto: Cortesía
Este domingo por la noche en la capital, París, después de que un vehículo que circulaba en sentido contrario chocara contra la Policía

Autoridades francesas reportaron dos muertos y un herido tras las manifestaciones en distintos sitios de la capital del país entre la policía y grupos opositores al presidente francés, Emmanuel Macron, reelegido este domingo.

El suceso ha tenido lugar este domingo por la noche en la capital, París, después de que un vehículo que circulaba en sentido contrario chocara contra la Policía, según ha podido saber el diario ‘Le Figaro’ a través de una fuente policial.

De interés: Emmanuel Macron fue reelecto como presidente de Francia

“Un automóvil estaba estacionado en la dirección equivocada a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor salió corriendo hacia la Policía a toda velocidad. La policía disparó de inmediato”, ha dicho esta fuente al citado medio.

Las dos personas fallecidas son los ocupantes del vehículo y un tercer pasajero que ha resultado herido. La Policía ha impuesto un perímetro de seguridad en la zona y ya se ha abierto una investigación, tal y como han recogido fuentes policiales, según reseñó Unión Radio.

Redacción NTN24 / Información Unión Radio

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más