NTN24
Parlamento

Críticas al príncipe Carlos: “Habla de desigualdad en un trono de oro”

Críticas al príncipe Carlos: “Habla de desigualdad en un trono de oro”
Foto tomada de la cuenta de twitter de @DanielErnesto88
Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el príncipe después de que sustituyó a la reina Isabel II en la lectura de un discurso.

El príncipe Carlos fue duramente criticado porque hizo una alocución en la que tocó el tema de la desigualdad mientras estaba sentado en un trono de oro.

Esto ocurrió en la lectura que hizo el príncipe Carlos del programa del primer ministro britanico, Boris Johnson, donde estaban estipuladas las medidas que buscan impulsar el crecimiento económico, reducir la desigualdad y enfrentar la creciente inflación.

Durante la alocución que duró alrededor de nueve minutos dijo que el gobierno va a “ayudar a aliviar el coste de la vida”, “reducir las desigualdades” y “respaldar al Banco de Inglaterra en su esfuerzo por devolver la inflación a sus objetivos”.

LEA TAMBIÉN: Príncipe Carlos sustituirá a la reina Isabel II en el tradicional discurso del trono

Las personas que estaban viendo el discurso no tardaron en señalar que lo ocurrido era una ironía y mostraron su disgusto a través de redes sociales.  

Este discurso se presentó en el marco de la apertura formal del Parlamento en el Palacio de Westminster, en Londres, el cual es uno de los actos más importantes a los que asiste la corona.

De hecho, es la primera vez después de 59 años que alguien sustituye a la reina Isabel II durante el discurso, esto presuntamente como consecuencia de los problemas de movilidad que ella ha presentado.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más