NTN24
Reina Isabel II

La foto inédita de Isabel II tomada días antes de su fallecimiento

Isabel II
Isabel II - Foto: EFE
La Casa Real hizo pública una fotografía de la monarca tomada en el marco de la celebración por los 70 años de su reinado.

A pocas horas del funeral de Estado de la reina Isabel II, la Casa Real publicó una fotografía inédita de la jefa de estado captada durante la celebración del jubileo de platino con el que se conmemoraron los 70 años continuos de su reinado. 

“Antes del funeral de estado de Su Majestad la Reina, se ha publicado una nueva fotografía. La foto fue tomada para conmemorar el Jubileo de Platino de Su Majestad, la primer monarca británica en alcanzar este hito. Mañana, millones se reunirán para conmemorar su notable vida”, señalaron desde la Familia Real Británica. 

En la fotografía publicada en la tarde de este domingo se puede observar a Isabel II vistiendo un elegante vestido color celeste y un llamativo collar de perlas.

VEA TAMBIÉN: David Beckham hizo 12 horas de fila para despedir a la reina Isabel II

No obstante, lo que más resalta es su sonrisa y su mirada a cámara. Además de su gran presencia y buen porte. 

 La fotografía fue tomada durante la celebración del jubileo meses atrás de su muerte. Cabe recordar que la misma Isabel II inauguró el pasado 2 de junio el festejo y fue aclamada por una multitud en el balcón del Palacio de Buckingham.

Allí se le vio sonriente y de pie junto a su primo, el duque de Kent, coronel de la guardia escocesa, mientras 1.500 soldados con bandas musicales y cientos de caballos, marchaban en el tradicional "Desfile del Estandarte". 

VEA TAMBIÉN:  VIDEO: Guardia se desploma mientras custodiaba el ataúd de la reina Isabel II

Como era de esperarse, los usuarios en redes destacaron la fotografía de la jefa de estado, quien falleció el pasado 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral

“Hermosa, te vamos a extrañar tanto”, “se ve hermosa, mañana será un día muy emotivo”, “luce grandiosa”, fueron algunos de los mensajes. 

El lunes,  el féretro de Isabel II será trasladado en procesión desde Westminster Hall hasta la Abadía de Westminster, lugar en donde se va a realizar la ceremonia de Estado, la cual dará comienzo a las 11 am (hora local) y a la que asistirán líderes de todo el mundo.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más