NTN24
Manifestaciones

Manifestantes en Bruselas rinden homenaje frente a instituciones europeas a las víctimas de Ucrania

Manifestación en Bruselas
Manifestación en Bruselas
Desde el inicio de la invasión a Ucrania, cientos de personas en distintas partes del mundo se han manifestado en contra

Cientos de manifestantes se plantaron este jueves en completo silencio para rendir homenaje a las víctimas que ha dejado la guerra en Ucrania, frente a los edificios de las Instituciones Europeas en Bruselas, donde tendrá lugar la reunión de presidentes de la Unión Europea y Estados Unidos.

Este jueves Joe Biden asistirá a reuniones con la OTAN, el G7 y el Consejo Europeo donde esperan profundizar las sanciones económicas con las que buscan castigar las finanzas rusas.

LEA TAMBIÉN: Manifestantes exigen a la OTAN intervenciones internacionales ante los ataques de Rusia a Ucrania

Por su parte, la OTAN instó este jueves a Vladimir Putin a detener la guerra injustificada que inició hacia Ucrania hace exactamente un mes y también pidieron a Bielorrusia poner fin a su "complicidad", pues aseguran que este ataque amenaza la seguridad mundial.

Desde el inicio de la invasión a Ucrania, cientos de personas en distintas partes del mundo se han manifestado en contra para que paren los bombardeos que han acabado con la vida de militares y civiles.

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más