NTN24
Reguetón

¡Aún le queda gasolina! Abuelita ‘perrea’ en pleno concierto de Daddy Yankee y es ovacionada

¡Aún le queda gasolina! Abuelita ‘perrea’ en pleno concierto de Daddy Yankee y es ovacionada
Daddy Yankee - Foto tomada de: (EFE)
Durante uno de sus conciertos en Boston, el puertorriqueño subió al escenario a una mujer de la tercera edad con quien terminó bailando el tema ‘Hot’.

Daddy Yankee, considerado “máximo exponente del género urbano”, se encuentra desarrollando su última gira a escala internacional bautizada ‘Legendaddy’.

A través de las redes más de un seguidor del cantante ha presumido la despedida del boricua de los escenarios, por sus 20 años de trayectoria y ser uno de los precursores del reguetón.

En ese sentido, su último tour mundial se ha encargado de satisfacer a toda su fanaticada sin importar la edad. Incluso personas que hacen parte de la tercera edad se han sumado a disfrutar y bailar en el show que ofrece Yankee.

Tal es el caso de una abuelita que se ha ‘viralizado’ en las distintas redes sociales por bailar junto a ‘The Big Boss’.

VEA TAMBIÉN → Romeo Santos puso a bailar y cantar bachata a Justin Timberlake con el nuevo sencillo 'Sin Fin'

Durante uno de sus conciertos en Boston, el puertorriqueño subió al escenario a una mujer de la tercera edad con quien terminó bailando el tema ‘Hot’. El momento desató la “locura” del público.

Aunque muchos llegaron a pensar que a los conciertos de Daddy Yankee sólo acudían las generaciones ‘millennial’ y ‘Z’, esta señora rompió con todos los estigmas.

El material audiovisual rápidamente se filtró en las cuentas de Tik Tok, Instagram y Twitter, plataformas en la que los internautas aplaudieron el gesto del famoso y el baile de la mujer.

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour “legendaddy”, escribió el intérprete de “Rompe”, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

VEA TAMBIÉN → Avión estuvo a punto de no despegar luego de que un usuario enviara 'nudes' al resto de los pasajeros

Entre los comentarios de los internautas, destacan: “Hermoso detalle, esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “La abuela reguetonera, qué hermosa, excelente por ella”, “La sonrisa de esa abuela no tiene precio”, “Esa abuelita está dura - dura…”,  “Para vivir la vida no hay edad”, “Quiero llegar así a mi vejez, con el espíritu intacto”.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más