NTN24
Tom Cruise

Tom Cruise quiere convertirse en el primer actor en rodar una película en el espacio

El famoso artista sostuvo que la idea surgió durante la pandemia del covid -19.

El actor y productor de cine estadounidense, Tom Cruise planea viajar a la Estación Espacial Internacional para convertirse en la primera estrella de Hollywood que graba una película en el espacio

Así lo reveló la actual presidenta de Universal Pictures, Donna Langley a la cadena británica BBC News

Según lo anunciado, el plan es que Cruise lleve un cohete a la estación espacial para que se ruede parte de la cinta en el espacio exterior. 

"En realidad la trama tiene lugar en la tierra, pero en determinado momento el personaje necesita ir al espacio para salvar el día", reveló Langley. 

VEA TAMBIÉN → Estos son los 10 actores de Hollywood que más cobran por película

La idea de la película surgió en plena pandemia del coronavirus, cuando Tom Cruise y el director Doug Liman llamaron a la ejecutiva a través de la plataforma de videollamadas Zoom para presentarle un "gran proyecto". 

Asimismo, Langley indicó que el proyecto buscaría que Cruise se convierta en el primer civil en realizar un paseo espacial fuera de la estación

Por otra parte, la directiva del medio británico señaló que la industria cinematográfica afronta grandes retos para seguir atrayendo al público, por lo que aseguró que los  “grandes efectos visuales no serán suficientes para el filme”. 

VEA TAMBIÉN → Estas son las seis celebridades que han sido expulsadas de Hollywood

Durante la presidencia de Donald Trump, la NASA informó que la producción se realizaría en la Estación Espacial Internacional. En ese entonces, Jim Bridenstine, jefe de la agencia espacial dijo en Twitter que la entidad estaba entusiasmada de trabajar junto a Tom Cruise.

Aún no hay detalles de cómo o cuándo Cruise viajaría a la estación espacial o qué miembros adicionales de la tripulación pueden unirse a él para rodar la esperada cinta. Sin embargo, en mayo de 2020, el portal Deadline reveló que junto a Tom Cruise viajaría Doug Liman, quien será el encargado de llevar a la pantalla grande la aventura espacial. 

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más