NTN24
Shakira

Shakira deja un contundente mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer

Shakira deja un contundente mensaje a sus seguidoras por el Día Internacional de la Mujer
Shakira. (EFE)
El mensaje de la colombiana hizo referencia directa a su última canción TQG que lanzó junto a su compatriota Karol G.

La cantante colombiana Shakira volvió a dar de qué hablar luego de dejar un mensaje de felicitación a todas sus seguidoras en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra este miércoles 8 de marzo.

El mensaje de la colombiana hizo referencia directa a su última canción que lanzó en conjunto con su compatriota Karol G.

“A todas mis hermanas y mujeres triple M… Feliz día!!”, escribió la intérprete de Monotonía en Twitter.

La publicación de Shakira por el Día Internacional de la Mujer se inspiró así en una estrofa de su último éxito ‘TQG’ que dice textualmente: “Tú te fuiste y yo me puse triple M. Más buena, más dura, más level”.

El trino de Shakira en poco más de cinco horas tuvo cerca de 35 mil ‘me gusta’ así como unos 3.500 retuits.

VER TAMBIÉN: Las frases más contundentes de Shakira en primera entrevista tras su éxito con Bizarrap

La última canción de Shakira se ha convertido en un éxito mundial tras sumar 176 millones de vistas en la plataforma de Youtube luego de su lanzamiento que se vivió el pasado viernes 24 de febrero.

‘TQG’, además, debutó como la canción más grande del mundo, según informó billboard.com, “aterrizando en el No. 1 de las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. U.S. (con fecha del 11 de marzo)”.

“Se trata del primer No. 1 en estas listas para ambas estrellas colombianas”, acotó recientemente el medio de Billboard.

Este éxito se suma al que ya había tenido la colombiana con su tema Music Sessions, Vol. 53 que hizo en una de las denominadas sesiones del productor argentino Bizarrap.


Programas


Ver más